Abogado segunda oportunidad - Una visión general

Esa es una muestra del compromiso y la profesionalidad de Autodeterminación Sin Deudas, donde todo el equipo de abogados trabaja para ayudar a aquellas personas que están pasando por una situación complicada.

No, siempre y cuando se cumplan los requisitos que establece la condición para ello. El tribunal no puede lanzarse de forma arbitraria a quién exonera la deuda, sino que debe aplicar de forma imperativa las normas que regulan la segunda oportunidad.

“Creemos en la importancia de una comunicación directa y sincera, y nuestro objetivo es asesorarte con la máxima claridad y honestidad.”

No podemos acontecer sido condenados en los 10 primaveras anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas, a penas privativas de autodeterminación por delitos contra el patrimonio y contra el orden socioeconómico, de falsedad documental, contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social o contra los derechos de los trabajadores, siempre que la pena máxima prevista para ese tipo de delito sea igual o superior a tres años. Este requisito no aplicará si en el momento de la solicitud de la exoneración se hubiera cumplido la pena y satisfecho las responsabilidades pecuniarias a las que se viniera obligado.

Con la reforma de la ley se introducen cambios significativos. Entre los más importantes, se encuentran:

Por eso, cuando un cliente nos pregunta si puede acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad en España tenemos muy clara la respuesta: depende de si cumples con los requisitos necesarios o no.

Además, resalta la importancia de no dejarse soportar por precios atractivos o cuotas bajas que ofrecen algunos despachos de abogados para enterarse clientes, pero que posteriormente pueden aparecer sorpresas desagradables y costes no especificados que pueden suponer un nuevo problema a la persona con deudas.

Cuando no puede hacer frente regularmente a sus pagos ordinarios a corto o medio plazo. Se entiende que hay insolvencia si se puede atender el pago de los gastos ordinarios en un plazo de dos meses, debiendo iniciar el concurso de la sociedad mercantil en ese caso. 

Si no tienes claro cuales son tus deudas, hacemos una investigación exhaustiva para localizarlas y consolidar el buen fin del procedimiento.

Todo proceso de segunda oportunidad o de concurso tiene que iniciarse con una solicitud primero firmada por abogado Abogado Barcelona segunda oportunidad y procurador que se presenta frente a el Tribunal correspondiente.

Para concluir, Aitana Guardiola afirma lo ulterior: “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier problema de deudas, siempre buscando la alternativa que resulte más dispuesto para ellos.

Entendemos lo difícil que puede resistir a ser estar agobiado por las deudas. Comprobar que no hay salida y que estas crecen más rápido de lo que puedes manejarlas es algo agotador. Muchos de nuestros clientes han estado en esa misma situación y han conseguido salir adelante gracias a este proceso.

Te pueden exonerar toda la deuda. La diferencia está en que la deuda seguirá siendo exigible frente a los obligados al cuota que tengan según el arreglo que se haya firmado. 

Cuando le preguntamos a Aitana qué debe hacer una persona que quiere acogerse a la condición para aceptar una valoración gratuita, la abogada es clara; “Lo único que debe hacer es contactar con Voluntad Sin Deudas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Abogado segunda oportunidad - Una visión general”

Leave a Reply

Gravatar